COMPRAR MODAFINIL SIN RECETA, UN NOOTROPICO “SIN LIMITES”

¿se puede Comprar Modafinil sin receta en España? …pero que es Modafinil??… Seguro que alguna vez has deseado simplemente tomar una píldora que te motive y te de la energía necesaria para hacer todo lo que tienes que hacer, aprender todo lo que necesitas estudiar de forma fácil. Y seguro que también deseaste que fuera legal.

¿Recuerdas la película SIN LIMITES de Bradley COOPER? ¿Esa píldora transparente que hizo al protagonista desarrollar todas sus facultades mentales y físicas convirtiéndolo en un superhombre?

Claro está que se ha llevado llevado a un extremo de ficción, pero el MODAFINIL (Modafinilo) si tiene muchas semejanzas con esa píldora mágica.

COMO ACTÚA EL MODAFINIL (Modafinilo):

Aún no está claro cómo actúa exactamente el MODAFINIL (Modafinilo) en el cerebro. Se considera un estimulante como el Ribifen y la Ritalin, pero en vez de aumentar la dopamina y la noradrenalina (neurostransmisores que estimulan el sistema nervioso), el MODAFINIL (Modafinilo) está pensado para reducir la secreción de una sustancia llamada ácido gamma- aminobutírico que hace que este trabaje como estimulante a pesar de tener un mecanismo diferente de acción que los estimulante clásicos.

La diferencia entre el MODAFINIL (Modafinilo) y otros estimulantes, es que este no provoca euforia. Se trata de una droga inteligente que esta triunfando en las mejores universidades del mundo, y aunque en principio fuea desarrollado para tratar la narcolepsia, se impone como estimulante de la memoria y potenciador cognitivo (nootrópico), con muy pocos efectos secundarios, es la siguiente generación de las “Drogas Inteligentes”. Es por lo que se ha convertido en la droga de moda entre los Ejecutivos y Emprendedores de Silicon Valley.

El MODAFINIL (Modafinilo) se comercializa con el nombre de “Provogil” en Estados Unidos o “Modafinilo Teva” en España pero con receta médica, hay muchísimas personas lo compran de forma ilegal y por ello su precio se dispara en el mercado negro.

A causa de esto más y más personas están comprando de forma legal  “sin receta” su análogo llamado MODAFIENDZ (Bk- Modafinil) en las llamadas RCs (Research Chemicals), que tiene una estructura química muy similar al MODAFINIL (Modafinilo) recreando los mismos efectos.

Aunque las RCs sean para investigaciones “in vitro” no aptas para consumo humano, ya que aún no se han testado en estos. Los consumidores de MODAFIENDZ (Bk- Modafinil), relatan así sus efectos:

EFECTOS POSITIVOS:

  • Altos de niveles de concentración
  • Gran capacidad de súper atención
  • Potenciador de la memoria
  • Aumento de la creatividad
  • Alta capacidad de aprendizaje (Inteligencia fluida)
  • Gran fluidez para resolver situaciones y problemas complejos.
  • Aumento de la capacidad de cálculo acelerada
  • Elimina el cansancio
  • Aumenta el estado de vigila

“Por primera vez tenemos un agente sin efectos secundarios serios que muestra beneficios que no habíamos visto antes en otras drogas inteligentes.”

Quiero compartir contigo testimonios de personas que las usan para tener un mayor rendimiento tanto en los estudios como en el trabajo:

«Realmente me ayuda a escribir más ráaaapido. Dios, soy tan rápido tan rápido tan rápido tan rápido tan rápido tan rápido tan rápido tan rápido tan rápido», – escribió un consumidor en una pagina de Facebook

«Mi cerebro funciona a nivel Ninja», – escribió otro.

«El nivel de concentración durante los exámenes llega hasta el techo» – explica otro.

«Encontrarlo no es difícil. Lo difícil es encontrar una buena fuente».

¿Y DONDE SE PUEDE COMPRAR MODAFINIL SIN RECETA?

La compra de esta sustancias sólo están disponibles en internet, …pero OJO!! mucho cuidado al comprar modafinil sin receta en paginas de chinas o India, ya que las sustancias suelen no ser lo que se describen, la calidad y pureza de las mismas es muy deficiente, suelen estar contaminadas por falta de rigor en sus laboratorios y pueden ser muy peligrosas al no estar bien sintetizadas.

¿Como reconocer una pagina web de confianza para comprar modafinil sin receta?

  • Suelen se las más valoradas por los usuarios en los foros de psiconautas.
  • Tienen que contener información de cada una de las sustancias de las que disponen. Tanto de su composición como su estructura molecular.
  • Que trabajen con laboratorios europeos de calidad, que dispongan del certificado ISO 9001
  • Tener un buen servicio de atención al cliente, que sea personalizado.
  • Que tengan textos claros, bien redactados y no traducciones automáticas de Google Translate, es un indicador de profesionalidad.
  • Un cuidado diseño y usabilidad para el usuario es otro indicador de profesionalidad.
  • Aunque te permiten comprar modafinli sin receta, siempre suelen dar información muy detallada soble el producto.

Para finalizar, un consejo: Si decides  comprar modafinil sin receta para consumir y experimentar como psiconauta, infórmate antes en páginas y foros sobre como hacerlo. Dispón siempre de una balanza de precisión en mg (0.001mg), ya que estas sustancias suelen ser de una pureza del 99% y las dosis no se deben consumir como las drogas tradicionales. Hay que ser muy cauto con esto.

Nosotros te recomendamos los siguientes foros:

Otros aspecto que debes tener en cuenta es si en tu pais se puede comprar modafinil sin receta de forma legal. En España concretamente no, ya que éste está categorizado como farmaco para la narcolexia. Aunque si puedes comprarlo en forma de pellets (pequeños comprimidos para laboratorio) y en polvo. En este caso el modafinil se entrega sin excipientes ya que en principio solo deberías usaurlo para investigación in vitro. Pero muchos usuarios se las ingenian de esta forma para poder comprar modafinil sin receta y de forma legal.

Regístrate