Research Chemicals

Research Chemicals (también llamados Rcs o neuroquímicos de investigación) son sustancias psicoactivas que han sido sometidas a pocos o ningún estudio científico y médico. Los laboratorios a menudo utilizan el término “producto químico de investigación”.

Los Research Chemicals comúnmente se presentan en bolsas etiquetadas como “Uso exclusivo para laboratorio” y se declara que se utilizan únicamente para fines de investigación científica.

La mayor parte de la información sobre ellos se basa en experiencias de primera mano y ensayos de investigadores independientes. Las sustancias químicas de investigación tienen efectos y estructuras moleculares similares a las de muchas fármacos conocidos y drogas ilegales, incluso a menudo mejoran las sustancias psicoactivas existentes.

En Evasion Space disponemos de los Research Chemicals (Rcs, neuroquímicos de investigación) más demandados para realizar ensayos in vitro y estudios sobre conocidos fármacos y drogas conocidas de forma segura y controlada.

Dada la pureza y calidad de estos productos, recomendamos tomar todas la medidas y controles de seguridad pertinentes para realizar ensayos con los Research Chemicals.

No products were found matching your selection.

0