ETILFENIDATO UN NEUROCHEM QUE POTENCIA TU MENTE

El metilfenidato es la sustancia activa de RITALIN o RUBIFEN, medicamento usado para el deficit de atención en los niños (TDHA) es un potenciador de la mente y del rendimiento cognitivo, además con efectos estimulantes. Pero es un fármaco controlado en la mayoría de países bajo prescripción médica.

Este fármaco desde que salió al mercado ha tenido un gran número de seguidores que lo consumen de forma clandestina para obtener un rendimiento intelectual superior, debido que potencia las facultades para trabajar o estudiar forma espectacular, abre la mente, te hace más rápido y más eficiente. Es por ello que los estudiantes, opositores, ejecutivos y emprendedores son muy aficionados a este medicamento, y lo suelen llamar “LA DROGA INTELIGENTE”

También existen usuarios que prefieren consumirlo de forma recreativa, ya que en un entorno lúdico y mezclado con alcohol produce los mismos efectos Estimulantes y Eufóricos de la Cocaína, sin adulterar.

Pero el handicap del RITALIN/RUBIFEN es que es una sustancia muy difícil de conseguir sin receta médica, por lo que hay que buscarla en el mercado negro, lo cual hace que sea una sustancia escasa y su precio se dispara incluso por encima del coste de la cocaína callejera. Tan sólo unos pocos saben donde y pueden permitirse consumirla.

En los últimos años este panorama ha dado un giro radical!!

ETHYLPHENIDATE-cristalA partir de la aparición de las llamadas RCs (Research Chemicals.) sustancias químicas de investigación que no están controladas por las autoridades y que por tanto las hace legales, se han logrado crear análogos con el mismo efecto de una gran variedad de sustancias psicoactivas para fines de investigación in vitro y en principio no aptas para consumo humano.

Y uno de los más logrados y demandados en Etilfenidato (Ethylphenidate) que tiene una estructura molecular similar al metilfenidato actúa como un análogo del RITALIN/RUBIFEN. Prácticamente es la misma sustancia sólo que se ha cambiado “metil” por un “etil” en su estructura molecular convirtiéndolo en una RCs, es decir una droga legal.

Aunque las RCs son sustancias diseñadas únicamente para estudio en laboratorio (In Vitro) existe toda una comunidad de personas llamadas Psiconautas que deciden consumirlas ignorando las advertencias de “no son aptas para el consumo humano” bajo su propia responsabilidad.

Existen una gran cantidad de foros donden comparten sus experiencias con estas sustancias (Trips Reports) y se aconsejan unos a otros en cuanto a formas y pautas para consumirlas y la dosificación correcta.

Consultando unos de estos foros a continuación te detallamos los efectos, experiencias y dosificación para el Etilfenidato.

EFECTOS POSITIVOS SEGUN PSICONAUTAS:

  • Estado de alerta
  • Mayor energía
  • Euforia
  • Gran poder de concentración
  • Claridad mental
  • Mejor percepción de música y sonidos
  • Mayor sociabilidad
  • Elevación del deseo sexual
  • Mayor capacidad de razonamiento

EFECTOS ADVERSOS:

Tanto de forma lúdica, como usada para un mejor rendimiento a nivel mental e intelectual si es consumida sin control durante largos periodos de tiempo tiene un efecto de “bajón”, mayor posibilidad de dependencia y te puede llevar tener pensamientos depresivos y negativos.

DOSIS DE ADMINISTRACION SEGUN LOS FOROS MENCIONADOS ANTERIORMENTE:

Por vía intranasal:

  • Dosis de umbral de 10 a 25 mg
  • Dosis media de 25 a 50 mg
  • Dosis elevada de 50 a 75 mg, no es aconsejable superar esa dosis.

Esta vía es la más usada pero irrita el tabique nasal, por lo que los que la usan recomiendan lavarse con agua las fosas nasales después de 15 minutos tras la insuflación.

Por vía oral es la más recomendada, aunque los efectos tardan más tiempo en hacerse notar (de 15 a 30 minutos)  pero sus efectos negativos se minimizan drásticamente. Otras formas son fumada e inyectadas, según los usuarios son las menos recomendadas.

A continuación, te relatamos un testimonio real de un psiconauta, es muy interesante:

Hoy acabo de recibir el pedido e inmediatamente me prepare una raya de 20 mg que me la administre vía intranasal sentí un quemazón del cual ya me habían advertido, una ligera euforia y una claridad mental invadió mis sentidos, a las 2 horas empezó a bajar con lo cual me prepare otra de 50mg, ahí si note una percepción y una potencia mental espectacular, una concentración tremenda y una capacidad de razonamiento que jamas había sentido, así seguí varios días hasta que empecé a tener cierta tolerancia y los efectos fueron decayendo.

Puedo decir que fue una gran experiencia que sin duda volveré a repetir, pero la próxima vez será vía oral para evitar la irritación de las fosas nasales.”

¿Y DONDE SE CONSIGUEN ESTAS SUSTANCIAS?

La compra de esta sustancias sólo están disponibles en internet, …pero OJO!! mucho cuidado con las paginas de chinas o India, ya que las sustancias suelen no ser lo que se describen, la calidad y pureza de las mismas es muy deficiente, suelen estar contaminadas por falta de rigor en sus laboratorios y pueden ser muy peligrosas al no estar bien sintetizadas.

¿Como reconocer una pagina web de confianza?

  • Suelen se las más valoradas por los usuarios en los foros de psiconautas.
  • Tienen que contener información de cada una de las sustancias de las que disponen. Tanto de su composición como su estructura molecular.
  • Que trabajen con laboratorios europeos de calidad, que dispongan del certificado ISO 9001
  • Tener un buen servicio de atención al cliente, que sea personalizado.
  • Que tengan textos claros, bien redactados y no traducciones automáticas de Google Translate, es un indicador de profesionalidad.
  • Un cuidado diseño y usabilidad para el usuario es otro indicador de profesionalidad.

Para finalizar, un consejo: Si decides consumir estas sustancias para experimentar como psiconauta, infórmate antes en páginas y foros sobre como hacerlo. Dispón siempre de una balanza de precisión en mg (0.001mg), ya que estas sustancias suelen ser de una pureza del 99% y las dosis no se deben consumir como las drogas tradicionales. Hay que ser muy cauto con esto.

Nosotros te recomendamos los siguientes foros:

Regístrate