HORARIO DE VERANO 2017

Hoola, contigo Nina White!!

Es importante que sepas que desde el 1 Julio al 31 de agosto comenzamos el horario de verano de 8:00 a 13:00 en Evasion Space.

Durante este periodo estaremos contigo  a media plantilla, para turnarnos las vacaciones y mantener las puertas abiertas para ti, incluso en verano 😉

  • Los mensajes de atención al cliente serán atendidos en un plazo de 24/48 horas de 8:00 a 13:00.
  • Los pedidos serán procesados 24/48 horas después de la confirmación de su correspondiente pago. Y serán enviados al día siguente hábil a las 13:00.

Debes recordar, que al igual que nosotros, las empresas de Mensajería y Correos, también están con horario de verano, ….y a media plantilla por vacaciones! Por lo que los tiempos estimados de entrega son completamente Impredecibles en España.

Así que por favor, una vez que marquemos como enviado tu pedido, no nos bombardees con correos electrónicos del tipo “Mi Pedido no llega”, “Colega donde está mi pedido” o “WTF!! con mi pedido!”

Todos los pedidos te llegarán Sí o Sí, pero por favor no nos hagas responsables de la baja productividad que sufre España en temporada de verano.

Si quieres tener en tus manos un producto para una fecha concreta... piensa de forma inteligente y realiza tu pedido al menos con 15 días de antelación ….como mínimo!

… lo sabemos! es una putada y nos jode tanto como a ti. Si ya nos conoces sabes que estamos obsesionados con la calidad del servicio al cliente y hasta ahora has recibido una experiencia de compra impecable 😉

Así que…. te desamos que tengas un verano 2017 Felizmente Inolvidable!

El equipo de Evasion Space

Regístrate