MECÁNICA DE TRABAJO Y ENVÍOS:

Por favor, te rogamos leas detenidamente la mecánica de nuestro trabajo y los estados de los pedidos para que puedas tener una visión amplia y transparente sobre como trabajamos para ti.

[ultimate_heading main_heading=”Estados” heading_tag=”h1″ alignment=”left” spacer=”line_only” spacer_position=”bottom” line_style=”dotted” line_height=”1″ main_heading_font_family=”font_family:Roboto Condensed|font_call:Roboto+Condensed|variant:700″ main_heading_style=”font-weight:700;”][/ultimate_heading][ultimate_spacer height=”20″]

1. PENDIENTE DE PAGO:

Hemos recibido tu pedido y los productos solicitados serán reservados para ti, durante 12 horas. Si no recibimos el comprobante de pago por tu parte, tu pedido será cancelado para liberar los productos reservados y puedan solitarlos otros usuarios

2. RESERVADO:

Hemos recibido tu justificante de pago y solicitado logística que reserve para ti los productos hasta que hayamos recibido el pago

Tiempo de proceso: Puede demorarse 24/72h.

3. PROCESANDO:

Tu pago has sido confirmado y el personal técnico de laboratorio reciben las ordenes del día, entre ellas tu pedido.

Comienzan con el pesado y envasado de muestras en una estancia habilitada estirazada dos veces todos los días a las 7:30 am y 16:00 pm. Las muestras se envasan en viales farmacéuticos de boro-silicato, tubos de ensayo PET o el envase que proceda (siempre en la misma linea “Pharma Grade”).

Seguidamente son repasadas una a una por los supervisores de calidad que vuelven a comprobar el peso y/o volumen, inspeccionan las muestras bajo luz ultra violeta, aplican una re-esterilización por auto clave, le asignan un número de control único, son precintadas con holograma de seguridad (con numeración única) y finalmente depositadas en sobres de aluminio Milar Farmacéutico, anti-humedad, anti-radiación y termo-protector. Debidamente etiquetadas y sellado térmico.

Tiempo de proceso: Este proceso se puede demorar 24/72h en temporada de baja demanda, y de 3/7 días en temporadas altas.

4. EMPAQUETADO PARA ENVÍO:

Tus muestras pasan al departamento de logística. Aquí son cuidadosamente depositadas en sobres acolchados procurando la máxima protección durante el envío, luego éste es recubierto con un sobre pvc elástico para su protección y seguridad ante el manipulado de los operarios de la empresa de transportes.

Una vez empaquetado se contrata y avisa a la empresa de transportes para que pase a recoger los envíos. En este punto, la empresa de transportes te enviará un código de seguimiento a tu dirección de email y/o SMS al número de teléfono que nos hayas facilitado.

Tiempo de proceso: 24/48h.

5. ENVIADO:

El operario de la empresa de transportes ha pasado a recoger los envíos del día, y los llevará a la central de envío (normalmente al final de su jornada) para ser checados, clasificados y puestos en rumbo a la central de cuidad de destino. Una vez llegan a la central de destino son checados y clasificados de nuevo, para seguidamente ponerlos en ruta de reparto. …Y finalmente ser entregado en tus manos.

Tiempo de proceso: 24/48h. En temporada de baja demanda, y de 3/7 días en temporadas altas.

6. COMPLETADO:

Hemos podido comprobar que tu pedido está en tus manos! …Sii!! Lo logramos otra vez!

MUCHAS GRACIAS!

[ultimate_spacer height=”30″][ultimate_heading main_heading=”Otras aclaraciones” heading_tag=”h1″ alignment=”left” spacer=”line_only” spacer_position=”bottom” line_style=”dotted” line_height=”1″ main_heading_font_family=”font_family:Roboto Condensed|font_call:Roboto+Condensed|variant:700″ main_heading_style=”font-weight:700;”][/ultimate_heading][ultimate_spacer height=”20″]

¿Es posible recibir mi pedido en 24/48h con todo este proceso de trabajo?

Sí, en la mayoría de las veces para países del sur de Europa ahora estamos consiguiendo que reciban en 24/48 su pedido. No se trata de ninguna magia, tecnología alienígena ni alteraciones del espacio tiempo a golpe de bosones.

…Simplemente tratamos con mucho cariño y dedicación las peticiones todos los investigadores que hacéis realidad este proyecto. Trabajamos duro, con amor e incluso a deshoras para atender las necesidades de vuestros proyectos. Eso es todo.

…Pero, a veces mis pedidos se han retrasado.

NO se han retrasado, han llegado a su fecha natural estimada porque… debido a causas ajenas a nosotros, nos ha sido imposible hacer nuestra magia de las 24/48h. Como por ejemplo:

  • El virus de la gripe ha mandado a la cama de un plumazo a varios miembros del equipo.
  • Festividades señaladas (Navidad, Semanas Santas, Puentes y otras Panderetas) que anulan la productividad de los trabajadores de media Europa.
  • Imposiciones legales, galimatías de importación y otras burocracias varias.
  • Por prescripción médica y por el bien de nuestra salud mental, en ocasiones…. nos obligan a dormir hasta 8 horas al día y descansar al menos un día a la semana!!
  • Otros eventos impredecibles que acechan en las esquinas de este bello y caótico universo que habitamos.
  • Etc, etc, etc.

En el caso de que no podamos hacer nuestra magia de las 24/48h. Lo normal es que recibas tu pedido con el mismo cariño y cuidado de siempre en 3/7 días LABORABLES (los findes no cuentan).

En el peor de los casos y lamentándonos nosotros también, existe una remota posibilidad de que tu pedido se pueda retrasar hasta 21 días.

…Llegados a este punto, aplicamos la regla de “los 21 días”, diseñada y patentada por nuestro gabinete de crisis: Nos encerramos en un antiguo bunker nuclear abandonado, para discutir si te hacemos un reenvío, te entregamos un cupón por el valor del pedido, o te devolvemos tu dinero.

Ya, lo que pasa es que sois muy caros!! He visto “vendedores” que cobran menos y me dan mucha más cantidad.

Sí, somos conscientes… ¿Puedes leer detenidamente lo escrito más arriba?

Gracias 🙂

Y con los gastos de envío, ahí os pasáis tela!

…en serio, por favor ¿Puedes leer detenidamente lo escrito más arriba?

Muuuchas Gracias 🙂