Métodos de Envío

POR FAVOR, ESPERE UN PERIODO DE 21 DÍAS LABORABLES DESDE LA FECHA DE ENVÍO ANTES DE CONTACTAR CON NOSOTROS SOBRE UN PEDIDO NO RECIBIDO.

Todos los envíos realizados desde nuestro centro logístico en España son enviados por el método seleccionado de lunes a viernes (excepto días festivos) a las 13:00 PM

Todos los envíos realizados desde nuestro centro logístico en Holanda son enviados por el método seleccionado de lunes a viernes (excepto días festivos) a las 17:00 PM

Los envíos realizados por correo ordinario no requieren de firma a su recogida, ni disponen de número de seguimiento, y son depositados en su buzón que disponga su domicilio.

Tiempos de entrega aproximados.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del país, zona o distrito solicitado.

  • España. entre 48/72 horas (días laborables)
  • Otros países dentro de la EU, entre 5 a 10 días laborables desde su envío.
  • Países fuera de la EU, entre 14 a 21 días laborables desde su envío.

Por favor, recuerde que estos tiempos solo son estimaciones aproximadas y pueden variar dependiendo del servicio de correos, temporada de festivos, etc. En ocasiones los envíos pueden retrasarse hasta tres semanas incluso un mes.

 

Las opciones disponibles son:

 

Envío Certificado con Seguimiento. 9.99€ (Cargo adicional para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Se realiza mediante el servicio de correo express estándar certificado, y requiere ser firmado a su entrega o recogida. Este método de envío asigna un número de seguimiento con el que podrá comprobar el estado de su pedido desde que es enviado hasta que es recibido. Este método de envío no asegura que la entrega se realice antes de las estimaciones de tiempos establecidos.

Recuerde que debido a la naturaleza de nuestros productos este tipo de envío se realiza bajo el propio riesgo del comprador y como tal acepta que bajo ninguna circunstancia Evasion Space realizará ningún reembolso, reenvío o compensación en el caso de que el envío llegue deteriorado, no haya podido ser recogido o haya sido recogido por una persona ajena en su nombre.

URGENTE 24/48h con seguro 29.99€ (Cargo adicional para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Se realiza mediante el servicio de correo certificado URGENTE con seguro, y requiere ser firmado a su entrega o recogida. Este método de envío asigna un número de seguimiento con el que podrá comprobar el estado de su pedido desde que es enviado hasta que es recibido. Este método de envío no asegura que la entrega se realice antes de las estimaciones de tiempos establecidos.

Si pasados 15 días laborables después de ser enviado el pedido no se le ha sido entregado, podrá ponerse en contacta con nosotros y tras confirmar con la oficia de correos le haremos un reenvío de su pedido sin ningún cargo adicional.

NO REALIZAMOS ENVÍOS A: USA, UK, Francia, Alemania, ni Latinoamérica

Formas de pago.

Los medios de pago disponibles son:

Transferencia Bancaria (SEPA – Europa)
Bitcoins (temporalmente desactivado por las altas comisiones de la red Blockchain)