Novedades

Navidades y Novedades importantes!!

Actualización 20-12-2017

Nos hemos tomado unas merecidas Vacaciones por Navidad

Estaremos de vuelta el 2 Enero 2018 con novedades muuuuy chulas!!

Hasta que volvamos la tienda estará inhabilitada, y los emails pueden tardar en ser respondidos varios días… 😉

Agredecemos a todos los investigadores la confianza que nos habéis dado.
Gracias a vostros este proyecto es posible.
OS DESEAMOS DE CORAZÓN…

¡¡¡Felices Fiestas y un Año Nuevo
más alucinate que la Mecánica Cuántica!!!


Hoola!

Ya estamos en la recta final del año, y el mes de diciembre trae alegrías y algunos inconvenientes en las compras online.

Te comento todas la novedades por puntos.

1. Sobre los envíos:

Ya sabemos que en visperas de festivos los servicios de mensajería suelen tener algunos retrasos, pero en Diciembre es el caos absoluto!!

Así que si quieres recibir tus compras a tiempo, haz tu pedido con tiempo de anticipación. Recuerda que desde la última semana de Noviembre y hasta el 15 de Enero, los envíos pueden tardar en llegarte hasta 7 días. Y en algunas zonas de España sufrir retrasos considerables.

Evasion Space. solemos despachar los pedidos en un máximo de 48h, y una vez que te enviamos el número de seguimiento de tu pedido todo está en manos de las agencias de transporte.

Así que por favor, si tu pedido tarda en llegar, contacta con la agencia de transporte y pídele explicaciones a ellos indicando tu número de seguimiento.

Evasion Space no podemos hacer nada más, ni se va acelerar la entrega por enviarnos emails a nosotros.

 

2. Vacaciones:

…esta es la parte que más me gusta 🙂

Tras tres años de actividad, el equipo de Evasion Space al completo, y por primera vez nos tomamos unas vacaciones por Navidad.

Así que sólo se aceptarán pedidos hasta el 20 de Diciembre. Y volveremos a estar en activo el 2 de Enero 2018.

Ten muy en cuenta esto y los posibles retrasos en los los servicios de mensajería si tienes pensado hacer tus ensayos químicos durante las Fiestas.

«Es mejor hacer tus compras con tiempo y la cantidad que vayas a necesitar para No llevarte el Disgusto y Frustración de Quedarte sin nada para esos Días tan Especiales

3. Ofertas:

Desde hoy y hasta el 20 de Diciembre, activamos los descuentos navideños y Combos Especiales hasta con un 25% de descuento.

Lo más probable es que el stock comience a menguar por horas (como pasa todos los años), por lo tanto no tardes mucho en hacer tus compras para (repito) …No llevarte el disgusto y frustración de quedarte sin nada para esos días tan especiales.

4. Pagos:

Debido a lo cometado sobre la inminente bajada de stock, cuando hagas un pedido tienes un plazo de 24h para realizar el pago. De lo contrario tu pedido será cancelado, puesto que no podemos asegurar si tras esas 24h quedará stock.

Si haces un pedido, y este ya ha sido cancelado por superar el periodo de 24h, por favor no intentes hacer el pago, pues se te devolverá el dinero, y los reembolsos tardan de 7 a 15 días en completarse.

Si tu pedido fue cancelado por que no pudiste pagar en el periodo de 24h, por favor debes realizar un nuevo pedido.

 

De momento estas son las novedades.

Si tienes alguna duda o necesitas información adicional, no dudes en contactarme en nina@evasionspace.com

Felices y Mágicas Fiestas!!!

Nina White
Atención al cliente