Preguntas Frecuentes

¿Que son los Químicos de Investigación o Research Chemicals RCs?

Son neuroquímicos , que fueron sintetizados en las últimas décadas, con la finalidad de investigar “in vitro” sus efectos sobre el sistema nervioso central y determinados tipos de neurotransmisores como puede ser la serotonina, dopamina, etc. En la mayoría de casos son o han sido la base para la elaboración de fármacos de los cuales algunos salen al mercado para consumo humano.

Las mayoría de Research Chemicals disponibles en España no han sido estudiadas de forma oficial sobre otros organismos. Únicamente In vitro (pruebas reactivas y cultivos petri en laboratorio).

En otros casos se trata de nuevas síntesis que parten de pequeñas variaciones en su estructura química con el fin de poder estudiar y realizar ensayos sobre drogas controladas o fármacos bajo patente, permitiendo que investigadores independientes puedan usarlos de forma legal y controlada.

¿Son legales en España los Research Chemicals (RCs)?

Todos los Research Chemicals disponibles en Evasion Space son completamete legales y se encuentran amparados por la legislación nacional y europea al efecto. Está permitida su compra y posesión únicamente para fines investigación in vitro en laboratorio.

Cuando alguna de estas sustancias pasa a ser controlada por las leyes pertinentes, automáticamente son retiradas de nuestro catálogo y centros logísticos.

¿Me podéis enviar una muestra de producto para comprobar su calidad?

Por supuesto! …Cada producto tiene la posibilidad de comprar una pequeña cantidad, precisamente para que puedas hacer un primer ensayo con la sustancia y decidir si se ajusta a tu proyecto antes de comprar una cantidad mayor.

¿Enviáis muestras gratuitas?

Sí, únicamente cuando vamos a lanzar un nuevo químico. Antes de ponerlo en venta, enviamos muestras “beta” a colaboradores y clientes asiduos que suelen dejarnos sus comentarios e impresiones en la página de producto.

Para formar parte del Grupo Betatester de Evasion Space y recibir muestras gratuitas cuando lanzamos un nuevo producto, tan sólo tienes que haber realizado un mínimo de tres compras y haber dejado algún testimonio o comentario en la página de los productos que has comprado y usado en tus experimentos.