¿Qué es Provigil Genérico (modafinil)?

Dormir es esencial para nuestra salud y dormir bien es tener un cuerpo que marcha con total capacidad y con un aspecto saludable. Desgraciadamente, hay un enorme fantasma de temas relacionados con el sueño que pueden traer problemas médicos. Oficialmente Modafinil se utiliza para tratar los inconvenientes relacionados con el sueño, como la narcolepsia, no obstante los estudiantes de las mejores universidades de todo el planeta están usando las pastillas de Modafinil para prosperar la energía mental, la concentración y en consecuencia los resultados de los exámenes. Es en este campo que Provigil, asimismo conocido como Modvigil, ModAlert (modafinilo) – un fármaco reciente, mas muy pedido – gana un reconocimiento veloz en el mundo entero.

Por favor, ¿me puede informar qué es Provigil Genérico (modafinil)?

Provigil Genérico (Modafinil) es un agente promotor de la vigilia para administración oral. Su principio activo puede reducir la somnolencia intensa; esta puede ser ocasionada ​​por la narcolepsia y otros trastornos del sueño. Entre los más habituales es la apnea del sueño, en la que la persona tiene peligrosos periodos de detención de la respiración a lo largo del sueño.

También, Provigil Genérico se puede usar para asistir a sostenerse despierto. Si tiene largas horas de trabajo o bien si tiene un horario de trabajo que requiere un impulso auxiliar, entonces este fármaco es la solución. Con los exigentes turnos de trabajo en estos días, el Modafinil puede asistirlo a ser fuerte por más horas.

No obstante, POR FAVOR tenga presente que Modafinil no va a curar sus trastornos del sueño y puede no eludir totalmente su somnolencia. Ni este ni ningún otro fármaco podría ocupar el sitio de su sueño. NOTA: Provigil Genérico NUNCA debe emplearse para tratar el cansancio o bien para postergar el sueño en personas que no tienen un trastorno del sueño.

Este fármaco actuará afectando ciertas substancias en el cerebro que son responsables de supervisar el ciclo del sueño.

De qué forma emplear Provigil

Los comprimidos de Provigil poseen cien mg o bien doscientos mg de modafinil y los próximos ingredientes inactivos: almidón pre gelatinizado, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, celulosa micro cristalina, povidona, y mono hidrato de lactosa.

Por favor, tenga presente, ya antes de comenzar a emplear Modafinil preguntar con su médico o bien farmacéutico.

Dividiremos las instrucciones en 2 partes acá. Para la narcolepsia, debe tomar Provigil por boca – con o bien sin comestibles – generalmente una vez al día por la mañana. Asimismo, en algunos casos, podría ser posible que su médico le recomiende dividir la dosis total, la mitad por la mañana y la otra mitad al mediodía.

Lo mismo se aplicará en los casos de trastorno del sueño por trabajo en turnos rotativos: tómela una vez al día, eminentemente 1 hora antes que empiece su turno de trabajo.

En lo que se refiere a la apnea del sueño; de nuevo se toma por vía oral – con o bien sin comestibles – conforme las indicaciones de su médico, una vez al día por la mañana. Usted puede seguir con cualquier otro tratamiento que pueda tener (salvo que su médico le indique lo opuesto).

¿Hay efectos secundarios al tomar Provigil Genérico?

Por favor tenga presente que, como con la mayor parte de los fármacos hoy en día, posiblemente tenga algunos efectos secundarios al consumir modafinil. La mayor parte de ellos no habrían de ser graves y se van a ir solos; no obstante, por favor considere la próxima información:

Los efectos secundarios más frecuentes y leves pueden incluir cefalea, náuseas, nerviosismo, ansiedad y mareos. Si tienden a persistir o bien empeorar, por favor informe a su médico/farmacéutico a la mayor brevedad.

Usted debe ver o bien llamar a su médico si tiene alguno de estos síntomas de reacción alérgica: urticaria, complejidad para respirar, hinchazón en la faz, los labios, la lengua, la garganta o bien cambios mentales/ anímicos, dolor de pecho, latidos cardiacos fuertes/acelerados/irregulares, signos de infección.

También, por favor interrumpa de forma inmediata su administración si los efectos secundarios empeoran como fiebre, dolor de garganta, cefalea y vómitos con ampollas, descamación y salpullido colorado, moratones, hormigueo intenso, entumecimiento, dolor, debilidad muscular, alucinaciones, simple aparición de cardenales o bien sangrado, máculas blancas o bien llagas en la boca o bien en sus labios.

¿Existe alguna cosa de último instante que deba saber ya antes de comenzar a tomar Provigil Genérico?

¡Sí! Ya antes de comenzar a tomar este fármaco por favor no olvide charlar con su médico o bien aun con su farmacéutico para hacerles saber si es alérgico a cualquiera de los elementos presentes en la medicación.

Todos sabemos que los trastornos del sueño pueden reducir su capacidad de reaccionar de manera rápida. Ahora, el modafinil lo ayuda a sostenerse despierto – eso es un hecho – SIN EMBARGO, aún podría no ser capaz de efectuar labores que requieran de su atención de una forma segura (conducir por servirnos de un ejemplo) en tanto que este medicamento puede ocasionar mareos. Con lo que POR FAVOR NO conduzca, no utilice maquinaria, ni haga ninguna actividad que requiera estar alarma hasta el momento en que esté cien por ciento seguro de que puede efectuar estas actividades sin riesgo. IMPORTANTE: eludir las bebidas alcohólicas.

Por favor note que si tiene ciertas condiciones médicas como inconvenientes del corazón o bien un historial de inconvenientes relacionados (por poner un ejemplo, dolor de pecho, latidos cardiacos irregulares), entonces debe eludir este fármaco. Además de esto, las personas con inconvenientes de presión arterial alta, de hígado o bien de riñón deben preguntar primero con su médico.

Nota importante: Las mujeres embarazadas o bien las mujeres que amamantan siempre y en todo momento deben comunicarse con su médico y discutir este tema. Provigil Genérico solo debe tomarse cuando REALMENTE se lo precisa y uno debe conocer los peligros y beneficios de tomarlo. Por otro lado, todavía no está claro si este fármaco pasa a la leche materna o bien no. Siendo de esta forma, por favor, consulte siempre y en toda circunstancia a su médico ya antes de amamantar.

Regístrate