SOBRE LAS VENTAS ANTICIPADAS

La modalidad de compra “VENTA ANTICIPADA” te permite participar con nosotros y otros investigadores profesionales y socios colaboradores en la compra en grupo de productos químicos directamente a los laboratorios canadienses con los que trabajamos.

Actualmente trabajamos con los Laboratorios “PHARMA Inventor Inc.” y “Snieckus Innovations” los cuales nos garantizan la Máxima Pureza y Rigor Riéntífico en la producción de nuevos lotes de producto. Todos los productos que nos son entregados son Calidad Farmacéutica AAA+

Al participar en el grupo de compra te beneficias de importantes descuentos dependiendo del producto y cantidad del mismo.

Las ofertas “VENTA ANTICIPADA” suelen estar disponibles durante un tiempo muy limitado hasta que se alcanza el número máximo de participantes y/o la cantidad de compra. Por lo que no cualquier cliente puede llegar a participar.

Una vez que la oferta “VENTA ANTICIPADA” se cierra, se hace el pedido en grupo al los laboratorios pertinentes para que produzcan un nuevo lote de productos para ti, el resto de compradores y nosotros.

El proceso de producción suele durar entre 7 y 15 días aprox. Más otros 3 o 7 días las gestiones de exportación e importación del producto hasta que llega a nuestro centro logístico.

Una vez nos ha sido entregado te envíamos por servicio de mensajerías urgente tu parte del pedido, recien “salida del horno”, y siempre con la misma calidad superior por la que se nos conoce.. entre 98% y 99.8% de pureza.

Desde hace muy poco hemos abierto las puertas a pequeños investigadores también con el fin de ofrecerles la posibilidad de participar en este método de compra y se beneficien de sus grandes ventajas, siempre en pro de la ciencia 😉

SOBRE FECHAS DE ENTREGA

En algunos casos cuando se abre la Venta Anticipada de un producto, éste ya ha sido solicitado al laboratorio y se encuentra en proceso de producción, por lo que podemos proponer una fecha de entrega aproximada. Ésta puede variar y retrasarse en algunos casos debido a la gestión de documentos de importación y otras burocracias varias que escapan a nuestro control y son completamete imprevisibles. Es por ello quer si esto sucediera te pedimos que tengas paciencia y agredecemos tu compresión.

 

Puedes ver los productos disponibles en “VENTA ANTICIPADA”.

NOTA: Si no puedes acceder al catálogo de productos “VENTA ANTICIPADA”, contáctanos para que te habilitemos el acceso.