SOBRE LAS VENTAS ANTICIPADAS

La modalidad de compra “VENTA ANTICIPADA” te permite acceder a los nuevos lotes de productos que pedimos cada semestre a los laboratorios que nos sintetizan los productos a medida.

Al participar en esta compra de nuevos lotes junto a socios colaboradores y clientes especiales te Beneficias de unos Precios Extremadamente Reducidos (precio de mayorista) aunque sólo compres unos gramos de producto.

Los productos en VENTA ANTICIPADA suelen tener unas Reducciones de Precio deste 25% hasta el 80% dependiendo de la cantidad y producto..

Las ofertas “VENTA ANTICIPADA” suelen estar Disponibles durante un tiempo Muy Limitado hasta que se alcanza el número máximo de participantes y/o la cantidad de compra.

Una vez que la oferta “VENTA ANTICIPADA” se cierra, se hace el pedido a los laboratorios pertinentes para que produzcan un nuevo lote de productos.

El proceso de producción suele durar entre 7 y 10 días aprox. Más otros 3-5 días para la importación del producto a España.

Una vez nos llega, Inmediatemente te Envíamos por Mensajería Urgente tu pedido, …recien “salido del horno” y siempre con la calidad superior por la que se nos conoce.. entre 98% y 99.8% de pureza.

Actualmente trabajamos con los Laboratorios PHARMA Inventor Inc. y Snieckus Innovations. los cuales nos garantizan la Máxima Pureza y Rigor Riéntífico en la producción de nuevos lotes de producto. Todos los productos que nos son entregados son Calidad Farmacéutica AAA+

Desde hace muy poco hemos abierto las puertas a pequeños investigadores también con el fin de ofrecerles la posibilidad de participar en este método de compra y se beneficien de sus grandes ventajas, siempre en pro de la ciencia ?

PAGA TUS COMPRAS EN DOS CÓMODOS PLAZOS!!

Además, también tienes otro Beneficio especial como “Investigador Independiente”, y es que puedes Realizar el Pago en 2 Cuotas para que te sea más cómodo.

Para pedidos superiores a 300€ puedes pagar la mitad del importe al realizar el pedido y el restante cuando te enviémos tu compra. (ver condiciones)

NOTA: Si no puedes acceder al catálogo de productos “VENTA ANTICIPADA”, contáctanos para que te habilitemos el acceso.