Términos y Condiciones

Objeto.

La presente página Web tiene por objeto dar a conocer y permitir el acceso público a la información sobre los productos ofertados por EVASIONSPACE.COM, y elementos accesorios a los mismos, que, en todo caso, se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página, así como a las disposiciones vigentes en cada momento.

Además, a través del acceso a esta página web se posibilita el acceso a otras informaciones y productos, programas y servicios de entidades distintas de EVASIONSPACE.COM, que devienen accesibles a través de los “links” y conexiones existentes.

Advertencia Legal.

EVASIONSPACE.COM, comercializa productos químicos que en ningún caso son ilegales, y se encuentran amparados por la legislación nacional al efecto. También comercializa neuroquímicos esenciales para trabajos de investigación relacionados con la estructura química, mecanismos de acción y comportamiento de algunas drogas, fármacos y narcóticos presentes en la sociedad actual. Estos productos están a disposición de cualquier institución púbica o privada, asociaciones, ONGs, centros de formación, investigadores independientes, o estudiantes de ciencias, únicamente con fines de estudio y uso en laboratorio para pruebas y ensayos in vitro. Éstos productos químicos pueden ser adquiridos sin necesidad de ninguna autorización de patentes, licencia profesional, farmacéutica o gubernamental.

Queda terminantemente prohibido usar los productos de esta web en actividades fraudulentas, ilegales, o que puedan poner en cualquier tipo de peligro a personas y el medio ambiente. Tampoco se permite usarlos con fines comerciales de cualquier tipo sin las correspondientes autorizaciones y permisos pertinentes. Si EVASIONSPACE.COM descubre que algún usuario viola algunas de estas prohibiciones o realiza alguna actividad que pudiese ser considerada cualquier tipo de delito menor o mayor, EVASIONSPACE.COM pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes dicha actividad y todos los datos que disponga del usuario en cuestión.

Al realizar una compra mediante nuestro sitio web, usted declara que es mayor de 18 años y que utilizará los productos adquiridos en nuestra tienda únicamente con fines de estudio e investigación científica.

Que limitará su uso exclusivamente en laboratorio para pruebas y ensayos in vitro y no realizará ninguna prueba sobre ningún tipo organismo vivo como animales, plantas o seres humanos. Y que dispone del conocimiento adecuado en materia de seguridad para el uso de nuestros productos así como el material e instalaciones necesarias para aplicar los protocolos de seguridad adecuados al uso de los productos adquiridos en nuestro sitio web.

EVASIONSPACE.COM, no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Política de Envíos y Devoluciones.

Todos los envíos realizados desde nuestro centro logístico en España son enviados por el método seleccionado de lunes a viernes (excepto días festivos) a las 13:00 PM

Todos los envíos realizados desde nuestro centro logístico en Holanda son enviados por el método seleccionado de lunes a viernes (excepto días festivos) a las 17:00 PM

Los envíos realizados por correo ordinario no requieren de firma a su recogida, ni disponen de número de seguimiento, y son depositados en su buzón que disponga su domicilio.

Tiempos de entrega aproximados.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del país, zona o distrito solicitado.

  • España. entre 48/72 horas (días laborables)
  • Otros países dentro de la EU, entre 5 a 10 días laborables desde su envío.
  • Países fuera de la EU, entre 14 a 21 días laborables desde su envío.

Por favor, recuerde que estos tiempos solo son estimaciones aproximadas y pueden variar dependiendo del servicio de correos, temporada de festivos, etc. En ocasiones los envíos pueden retrasarse hasta tres semanas incluso un mes.

 

Las opciones disponibles son:

 

Envío Certificado con Seguimiento. 9.99€ (Cargo adicional para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Se realiza mediante el servicio de correo express estándar certificado, y requiere ser firmado a su entrega o recogida. Este método de envío asigna un número de seguimiento con el que podrá comprobar el estado de su pedido desde que es enviado hasta que es recibido. Este método de envío no asegura que la entrega se realice antes de las estimaciones de tiempos establecidos.

Recuerde que debido a la naturaleza de nuestros productos este tipo de envío se realiza bajo el propio riesgo del comprador y como tal acepta que bajo ninguna circunstancia Evasion Space realizará ningún reembolso, reenvío o compensación en el caso de que el envío llegue deteriorado, no haya podido ser recogido o haya sido recogido por una persona ajena en su nombre.

URGENTE 24/48h con seguro 29.99€ (Cargo adicional para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Se realiza mediante el servicio de correo certificado URGENTE con seguro, y requiere ser firmado a su entrega o recogida. Este método de envío asigna un número de seguimiento con el que podrá comprobar el estado de su pedido desde que es enviado hasta que es recibido. Este método de envío no asegura que la entrega se realice antes de las estimaciones de tiempos establecidos.

Si pasados 15 días laborables después de ser enviado el pedido no se le ha sido entregado, podrá ponerse en contacta con nosotros y tras confirmar con la oficia de correos le haremos un reenvío de su pedido sin ningún cargo adicional.

NO REALIZAMOS ENVÍOS A: USA, UK, Francia, Alemania, ni Latinoamérica

 

Acceso y Uso.

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de EVASIONSPACE.COM o de terceros.

Responsabilidad.

EVASIONSPACE.COM no es responsable de los daños que hayan podido ocasionar los usuarios a la página web de EVASIONSPACE.COM, o cualquier otra, que vengan derivados del uso ilegal o indebido de las herramientas, contenidos, informaciones accesibles desde esta página web.

Conflictos.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de EVASIONSPACE.COM, será de aplicación la legislación de los Paises Bajos, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de Amsterdam.

El acceso a la página Web de EVASIONSPACE.COM y el uso de sus servicios o compra de sus productos implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.

Regístrate